sábado, 27 de septiembre de 2008

los propositos de la vida

Los propositos que debemos tener en la vidaHay un principio básico para llevar a cabo nuestros deseos: El Propósito de nuestra vida ¿Qué es lo que quieres? ¿qué disfrutas hacer?. El tener una meta clara de lo que queremos es fundamental ¿cómo podríamos buscar algo sin saber que es lo que buscamos? ¿Cómo saber si ya lo encontramos?.El propósito de nuestra vida tiene que ver con el dharma, es lo que debemos dar, es nuestra misión en la Tierra y a cada persona se nos ha dado una serie de dones y talentos únicos que nos servirán para desarrollarla. Por eso es tan importante analizar que es lo que más disfrutas hacer y las aptitudes que tienes para ello. Por ello, debemos seguir la voz de nuestro interior, porque ahí reside la verdad de nosotros mismos. A lo largo de nuestro camino nos encontraremos con circunstancias y personas que tratarán de alejarnos de esta misión, pero si eres fiel a ti mismo a tus sueños e ideales, no habrá persona ni circunstancia que logre su fin.

probando hiperviculo

pelo sanohttp://www.mundobelleza.com/productos%20para/cabello/pelo%20sano.102/cabello.htm

salud y belleza

Para mantener una buena salud debemos de comer alimentos que nos ayuden a mantener una piel saludable, como son verduras y vegetales .

Mantener la piel saludable no solo es preocupación exclusiva de las mujeres; una piel sana constituye un reflejo de bienestar y es un buen indicador del estado de animo de la persona. Para los hombres la solución no siempre va de la mano de las cremas o ungüentos( debido a que en nuestras sociedades los varones aun se muestran renuentes a su uso), sino más bien de la elección de una alimentación saludable que de por sí va a tener tanto o mejor efecto para mantener la piel en excelentes condiciones. Para lograrlo se debe llevar un régimen moderado de alimentación, que sea rico en vitaminas y minerales que ayuden a restaurar la piel.

Consejo para una piel hidratada

*Ingerir mucha agua comer frutas y vegetales que contengan mayor cantidad de agua.
Melon
Sandia
pina
Pepino
Tayota entre otros.